Telefónica del Perú se adjudicó la buena pro del proyecto Regional Lambayeque

lambayeque

Se adjudicó la buena pro del proyecto “Instalación de Banda Ancha para el desarrollo social de la Zona Norte del País – Región Lambayeque” al haber obtenido el mayor puntaje final tras la evaluación de la oferta técnica presentada a Proinversión.


Esta ponderación incluye localidades adicionales beneficiadas con el servicio de internet y el número de dispositivos móviles ofrecidos, así como la oferta económica (menos financiamiento requerido para la red de acceso y red de transporte) y el bono por adelanto en ejecución de la etapa de instalación. Telefónica ganó tras ofrecer 46 localidades adicionales al proyecto, 25,250 tabletas y montos menores en un 85% en el financiamiento de la red de transporte y red de acceso para la Región Lambayeque.
El ministro Gallardo destacó ventajas del internet de alta velocidad lo cual brindará acceso a internet e intranet de banda ancha a las instituciones públicas y privadas así como a la población de 309 localidades de la Región Lambayeque.

GMC FERREA en consorcio con GMC TELECOM y GMC INNOVA vienen analizado una propuesta de desarrollo desde el diseño hasta la instalación del sistema de telecomunicación necesaria.
Fuente: www.fitel.gob.pe

Regresar