Nosotros

GMC FERREA es una empresa conformada por profesionales comprometidos en brindar soluciones de metalmecánica e ingeniería con los más altos estándares de calidad. Contribuimos al avance de las tecnologías en el sector industrial, minero, eléctrico y telecomunicaciones.
En nuestra planta metalmecánica fabricamos tableros eléctricos, shelter de telecomunicaciones, soportes de distribución eléctrica, naves induatriales, torres de alta tensión, jaulas de Faraday, plataformas y torres de telecomunicaciones.

Misión

Somos una empresa metalmecánica especializada que integra ingeniería, tecnología, calidad y servicio.

Visión

GMC FERREA es un grupo de profesionales trabajando para el progreso del país, comprometidos en brindar ingeniería en un producto final con estándares de calidad que contribuyan al avance de las tecnologías en la industria, actividades en minería, electricidad y en las telecomunicaciones.

Valores Corporativos
Trabajo en equipo:
Trabajamos como un sistema propiciando la buena comunicación, cooperación y respeto entre todos.
Vocación de servicio:
Predisposición y entrega para servir, ayudar a nuestros clientes internos y externos, haciendo de esto una experiencia fortalecedora.
Compromiso:
Energía que ayuda a movernos en el día a día dando lo mejor de cada uno, asumiendo nuevas responsabilidades y enfrentando nuevos retos.
Honestidad e integridad:
Trabajamos con transparencia, hacemos lo que decimos, respetamos los bienes de los demás y hacemos un adecuado uso de los recursos.
Dedicación:
Brindamos productos y servicios de calidad asegurando la satisfacción de nuestros clientes gracias a una cultura de esfuerzo y responsabilidad en lo que hacemos.

 

Historia

En el 2002 nace la primera empresa del grupo GMC, GMC Engineering Solutions, con el claro propósito de brindar soluciones integrales en telecomunicaciones. GMC Engineering Solutions logró consolidarse en corto tiempo como líder del sector con clientes del ámbito privado y público.
Luego de su afianzamiento en el mercado, GMC extendió sus operaciones como GMC Holding, grupo conformado por cuatro empresas especializadas en infraestructura e ingeniería: GMC Engineering Solutions, GMC Construcciones y Proyectos Inmobiliarios, GMC Soft y Ferrea Construcciones Metálicas.
Actualmente GMC Holding es GMC CORP, empresa que a través de una nueva imagen proyecta una visión más moderna y ágil, orientada a la innovación tecnológica, y que también ha renovado los nombres comerciales de las cuatro empresas que conforman el grupo.


INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA

Grupo empresarial peruano caracterizado por su compromiso e innovación.

TELECOMUNICACIONES, INFRAESTRUCTURA, PROYECTOS INTEGRALES

Empresa que brinda soluciones integrales en infraestructura de telecomunicaciones.

CONSTRUCCIÓN, OBRAS CIVILES, GESTIÓN DE PROYECTOS

Empresa constructora e implementadora, con los mejores procesos de calidad.

SOFTWARE, SOLUCIONES, INGENIERÍA

Empresa que diseña software con eficiencia direccionada a la inteligencia de negocios.